Hiperber potencia la marca propia

Hiperber ha decidido potenciar sus productos de marca propia, que ya suponen el 20% de la oferta en los supermercados de la cadena.

Actualmente, el grupo comercializa 800 referencias marca del distribuidor en alimentación, bebidas, refrigerados y congelados (Alteza); droguería (Selex); perfumería (CentraLine) y Tandy (petfood), que han experimentado un crecimiento cercano al 15% en los últimos años, según la empresa.

Hiperber también cuenta con un amplio surtido de enseñas líderes y en el último año está promoviendo “ la presencia de proveedores de primer nivel , con una calidad contrastada” y unos precios, que en algunos casos se sitúan un 50% por debajo de las primeras marcas.

En el primer semestre del año Hiperber creció un 8%, por lo que los responsables de la cadena se muestran optimistas y estiman incrementos del 7% u 8% en el volumen de negocio al cierre del ejercicio. La empresa, que actualmente cuenta con 37 puntos de venta en la provincia de Alicante, ha previsto la apertura de tres establecimientos antes de que acabe el año, dos de ellos de la enseña Hiperber y otro de la red Cashber.