Bodybell crece en Madrid

La cadena de perfumerías Bodybell ha reforzado su presencia en la Comunidad de Madrid con la inauguración de dos nuevos puntos de venta.

El primero de ellos se ubica en el recién estrenado Centro Comercial La Gavia, el más grande de la capital. Cuenta con 245 metros cuadrados de sala de ventas y una oferta exclusiva en perfumería, cosmética.

El segundo se encuentra en el Centro Comercial Parque Corredor, en la localidad de Torrejón de Ardoz. Dispone de una superficie de 160 metros cuadrados y un surtido igual al anterior, avalado por productos y marcas de prestigio.

Con estos dos nuevos centros Bodybell suma un total de 158 perfumerías en España, distribuidas en las comunidades de Madrid, donde ya cuenta con más de 80 locales; Castilla -La Mancha; Castilla y León; Extremadura; Andalucía; Cantabria; Asturias; Galicia; La Rioja; Murcia, Comunidad Valenciana; Cataluña y Aragón,

Grupo Bodybell, líder en perfumería selectiva en el mercado nacional, cuenta con más de 240 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y una plantilla de más de 1.900 empleados. La compañía, participada al 50% por los fondos Dinamia N+1 y Mercapital, integra la cadena Juteco (adquirida en junio de 2007) y alcanza una facturación cercana a los 300 millones de euros.