Supersol, formato frescos y compra 360º en Madrid
La cadena Supersol ha puesto en marcha dos nuevos formatos comerciales en sendos establecimientos de Madrid. Se trata de aplicar estrategias que aporten ventajas al consumidor: impulso en frescos y compra 360º.
En uno de los supermercados ha querido trasladar la importancia que para la marca tiene su área de frescos, aunando en el mismo espacio todas sus secciones -carnicería, charcutería, frutería, pescadería y panadería- dándole un aspecto de mercado tradicional y poniendo al frente de todas ellas a grandes profesionales. Además, ha adaptado su horario a las necesidades del cliente.
En la otra tienda madrileña, Supersol ha renovado las instalaciones implantando el novedoso concepto de “compra 360”, pionero en la capital, diferente e innovador, con espacios en forma de “U”, donde con un simple giro desde la parte central, el comprador tiene una clara y rápida visualización de todos los productos, lo que le permite elegir fácilmente y comparar precios.
La implementación de estos conceptos coincide con el relanzamiento de la famosa campaña ‘¡Olé, qué precios!’ de Supersol, que ahora regresa para llegar a las tiendas de una manera más cercana, añadiendo a su lema la expresión “en todo” para que el cliente pueda comprobar los precios de la enseña suponen un importante ahorro en la cesta familiar.
Supersol reúne 199 puntos de venta, distribuidas en las provincias de Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. Su posicionamiento más fuerte está en Andalucía, donde opera con 160 tiendas, situándose en el tercer puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma y liderando el sector en la provincia de Málaga.