Playa de Palma, en 2016 con Inditex al completo
Una arquitectura abierta y emblemática, inspirada en la naturaleza y en la obra pictórica de Joan Miró, formarán as señas de identidad el centro comercial que la inmobiliaria Unibail-Rodamco promueve en Playa de Palma, en Mallorca. Inditex, con todas sus enseñas será la locomotora del complejo, cuya apertura está prevista para el otoño de 2016.
El futuro espacio, con cerca 75.000 m2 de SBA, albergará primeras marcas, tanto nacionales como internacionales, además de zona de restauración y ocio, con salas de cine de última generación. Según Unibail-Rodamco, su desarrollo supondrá una inyección para la isla superior a los 225 millones de euros, creando más de 2.300 empleos de forma directa y otros 2.600 de forma indirecta.
Integrado en el entorno, aprovechará al máximo la luz para crear entornos abiertos, únicos y respetuosos con el medioambiente. La ocho enseñas de Inditex (Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Lefties) estarán presentes en Playa de Palma, sirviendo de foco de atracción, tanto para los residentes en la isla como para los 13 millones de turistas que la visitan cada año.
Unibail-Rodamco posse en España una gran cartera de inversiones inmobiliarias, con 15 centros comerciales, por los que pasan cada año más de 130 millones de visitantes.