Font Vella y Lanjarón, mayor sostenibilidad y reciclaje

Aguas Font Vella y Lanjarón ha dado un paso más en su apuesta por la protección del medio ambiente e impulso al reciclaje. Con este objetivo, ha creado un proyecto que logra mayor sostenibilidad de los envases. Se trata de un sistema de recogida, que permite mejorar la clasificación de los envases, adaptándose a las necesidades de los clientes.

La iniciativa, actualmente en fase piloto, ya se ha implantado en algunos puntos de recogida de clientes de la empresa en establecimientos hosteleros de Almería, Málaga y Huelva. Durante el mes de julio se han incorporado nuevos puntos procedentes de las empresas Aramak, Grupo Áreas y cines Kinépolis y Cinesa.

De esta forma, la compañía podrá incrementar el porcentaje de plástico reciclado (R-PET) en los envases de la gama Font Vella, potenciando la gestión responsable de sus residuos y colaborando de forma activa, no solo el reciclado de envases, sino también en el incremento del uso de PET reciclado.

Por otra parte, al agua mineral Font Vella ha estrenado imagen para su gama de vidrio destinada al canal horeca. La nueva identidad resalta la relación de la maca con la hostelería, un vínculo que se remonta 1878 y perdura hasta nuestro días.

Con este motivo, ha creado una edición, compuesta por seis elegantes diseños de etiquetas, que se enmarcan bajo el lema “ el agua de tu vida”.