Faccile, marca propia de Eroski
Fiel a su política de ahorro y facilidad de compra para el consumidor, Eroski acaba de presentar una nueva referencia en su surtido de marca propia, Faccile, una gama de alimentos frescos listos para ser cocinados, desde fiambres vuelta y vuelta hasta preparados para barbacoa , pasando por empanados, brochetas y albóndigas.
Integrada por 40 productos de carne, a los que se sumarán 16 nuevas referencias de pescado y verdura a final de año, Faccile ofrece todo lo necesario para preparar un plato completo y ofrecerlo en la mesa con su salsa o aderezo, fácil y sin complicaciones. “Una solución que ahorra tiempo y dinero», tal y como explica Ana Cuevas, directora comercial de frescos de Eroski.
Disponible desde ayer, 2 de julio, en toda la red de la cooperativa (hipermercados y supermercados), cumple todos los requisitos de calidad que Eroski garantiza en sus referencias. Son productos sin modificaciones genéticas (OGM), sin grasas vegetales parcialmente hidrogenadas, sin colorantes artificiales y sin antioxidantes del tipo BHA y BHT.