Showroomprive elige Adyen como solución de pagos

Con objeto de ofrecer la mejor experiencia de compra móvil y multicanal, la compañía de ventas privadas Showroomprive ha elegido la solución de pagos de Adyen. Con ella podrá aumentar los tipos de pagos online realizados desde cualquier dispositivo, especialmente desde smartphones y tabletas, que ya suponen el 40% de sus pedidos.

La solución de pagos de Adyen ofrece cobertura internacional, procesa más de 250 métodos de pago y 187 divisas, lo que facilitará a Showroomprive.com seguir creciendo en los países en los que está presente, así como continuar con su expansión internacional y lograr su objetivo de ingresos por valor de 500 millones de euros en 2014.

Con Adyen, Showroomprive.com podrá ofrecer ofrecer un flujo de compra sencillo y directo y una experiencia de usuario optimizada para cada dispositivo. Además, facilita la expansión internacional en los países en los que está en actividad (España, Italia, Portugal, Reino Unido, Holanda, Bélgica y Polonia) y la futura, con una gama de métodos de pago adaptada a cada mercado local y la posibilidad de procesar más de 251 métodos de pago y 187 divisas,

PingKi Houang, CEO de Showroomprive.com comenta como Adyen, convertido en un actor clave en la industria de pagos, “es el socio ideal para nosotros, ya que ofrece las herramientas tecnológicas que necesitamos para apoyar nuestro desarrollo internacional” que incluyen soluciones integradas para prevenir el fraude, a través de los mecanismos Verified by Visa y MasterCard Secure Code, basándose en el nivel de riesgo de la transacción.

Creada en 2006 y liderada por Thierry Petit y David Dayan, Showroomprive.com es uno de las empresas líderes de ventas privadas online, con una facturación de 280 millones de euros en 2012 y 450 empleados.

Adyen es un proveedor global de soluciones de pago internacionales y omnicanal. Posee licencias propias para Visa, MasterCard, American Express, Diners, Discover y Union Pay, lo que permite a su plataforma procesar pagos desde cualquier canal de venta, sea online, móvil o de punto de venta (POS). Entre los grandes clientes que utilizan Adyen se incluyen Groupon, Evernote, Vodafone, Mango, SoundCloud, Indiegogo, TomTom, Superdry, PhotoBox, KLM, JustFab, Lebara, ticketscript y Badoo. La compañía procesó más de 14.000 millones de dólares en transacciones en 2013. Entre sus clientes en España se encuentran con Mango, Grupo Cortefiel, Entradas.com, Tuenti móvil, o Tradeinn.