Plusfresc, apuesta por productores locales
Supsa, líder de la distribución alimentaria en las comarcas leridanas, ha reabierto las puertas de su supermercado Plusfresc, situado en Boleda (Lleida), que ha sufrido una profunda transformación para ampliar su espacio, mejorar la experiencia de compra y seguir apostando por la producción local y la atención al cliente individualizada y de calidad.
La reforma de la tienda concede un especial protagonismo a los productores locales, presentando en los muros del establecimiento quién hay detrás de cada uno de los productos frescos de sus estantes y neveras. Sin duda, una renovación del compromiso de la empresa con los agricultores y ganaderos de Lleida que, en algunos casos, supera los 30 años de colaboración y se ha convertido en rasgo distintivo de la enseña desde sus inicios.
Supsa reúne 69 establecimientos ubicados en Lleida, Tarragona, L'Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, dispone de un equipo formado por más de 900 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta el formato innovador Sunka y tienda online, plusfresh.com.