Miquel reúne 15 Suma en Castilla y León
Hoy, 30 de mayo, Grupo Miquel pone en marcha un supermercado franquiciado Suma en Roa de Duero (Burgos) con el que la enseña alcanza un total de 15 puntos de venta en Castilla y León, distribuidos en las provincias de Burgos (6), León (2), Palencia (3), Salamanca (1), Soria (1), Valladolid (1) y Zamora (1).
Suma Roa de Burgos dispone de 400 m2, que ofrecen más de 2.500 productos de primera calidad. Además, incluye el surtido de las marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.
Al margen de Suma, Miquel posee en 40 supermercados Spar en la región castellano-leonesa, operados también en régimen de franquicia y situados en Segovia (10), Burgos (9), Palencia (6), Valladolid (5), Zamora (5), Soria (4) y Salamanca (1). A ellos hay que unir 4 GMcash en Burgos (2), Valladolid (1) y Salamanca (1).
De capital 100% nacional, Grupo Miquel es la primera empresa del sector mayorista de alimentación en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista en su línea de 57 cash GMCash; la restauración organizada en la división Miquel Food Service; la de comercio exterior en Importación y Exportación; y la venta minorista en su cadena de más de 500 supermercados franquiciados, bajo las enseñas Spar y Suma.