Factoría SIM, sistema inteligente para franquicias
La empresa especializada en servicios de mejora de competitividad empresarial, Factoría SIM ha desarrollado un innovador servicio diseñado para optimizar los resultados de las franquicias, SIM100!
Este sistema facilita a la cadena de franquicia los procesos necesarios para su desarrollo futuro, la fijación de los objetivos anuales y la elección de los responsables de su consecución. Además, detecta las desviaciones y los riesgos que se producen en la operativa diaria y permite aprovechar las oportunidades provenientes de clientes, personal y entorno competitivo. Todo ello soportado en una solución tecnológica y una asistencia especializada.
Con SIM100! la central podrá alinear a sus asociados en una política común para la marca, que se traducirá en mejores resultados para cada franquiciado. Su puesta en funcionamiento requiere un equipo de trabajo, integrado por personal de la franquicia y consultores en mejora empresarial, encargados de gestionar la plataforma inteligente. Entre ambas partes, se definen los parámetros fundamentales del desarrollo de la actividad (central y franquiciados) para que el sistema evalúe aquellos que deben ser modificados, a fin de maximizar su rendimiento.