La Oca, nuevo concepto

La Oca, cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, está acometiendo un nuevo plan de expansión con un nuevo formato de tienda, más reducida y más enfocada el autoempleo.

Este concepto requiere una inversión a partir de 55.000 euros, que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el paquete informático y el stock inicial. La superficie aproximada del establecimiento es de 180 m2, estudiando en cada caso la fachada y buscando zonas con accesos fáciles y población objetiva de más de 30.000 habitantes

El plan previsto por los responsables de La Oca es abrir unas cuatro franquicias de este modelo que ya ha probado con buenos resultados en Granada y A Coruña.

La Oca, con más de 30 años de experiencia, centra su filosofía en el diseño de vanguardia y modernidad en el equipamiento del hogar, con una oferta al alcance de todos. Su red de tiendas propias y franquiciadas se aparta de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.