Mercadona en Heron City Barcelona
La cadena líder de supermercados será el nuevo inquilino y locomotora del Centro Comercial Heron Citry, en Barcelona, que hace unos día inició la renovación de sus instalaciones para dotar al complejo de un concepto más moderno y accesible a los consumidores.
En este proceso, también se inscriben la obras de mejora de la plaza central, el cambio del pavimento y el rediseño de los accesos para personas con movilidad reducida. La remodelación, que durará hasta el próximo mes de junio, supondrá una inversión de 2,5 millones de euros. Sus resultados se plasmarán en la ampliación de la oferta, que, además de Mercadona -que abrirá en verano- contará con la incorporación de nuevas enseñas nacionales e internacionales.
Ubicado en el barrio de NouBarris, con acceso desde Avenida Meridiana, Heron City recibió el año pasado 5,5 millones de visitantes. El centro, con una SBA de 34.000 m2, presenta un mix comercial de marcas de moda e interesantes propuestas de ocio y restauración.
Entre sus rótulos figuran cadenas como Bershka, Desigual, Diesel, Mango, Pull&Bear o Lefties, junto con establecimientos de McDonald’s, Subway, 100 Montaditos o Foster’s Hollywood, entre otros. Además, dispone de 16 salas de cine Cinesa, un Fitness Club Virgin Active con más de 4.000 m2 y un parking con 1.600 plazas.