Worten, concepto interactivo y omnicanal

Continuando con su plan de renovación de tiendas, al que ha destinado una inversión de 50 millones de euros, Worten ha transformado su establecimiento del Centro Comercial Bonaire, en Valencia. La reapertura, efectuada el 3 de mayo, se produce después de haber presentado, hace unos días, el nuevo concepto en Arena Multiespacio, otro complejo de la Comunidad Valenciana.

Worten Bonaire incorpora un formato comercial mucho más interactivo y acorde a su estrategia omnicanal, con el fin de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra diferencial. Destaca por su amplio surtido en todas las categorías de producto, exclusividad y atención profesional y personalizada. Los consumidores pueden disfrutar de una mayor interactividad, con elementos innovadores en áreas de realidad aumentada, quioscos multimedia o espacios Bluetooth.

Con motivo de la inauguración de la nueva imagen, la enseña ha lanzado su campaña de descuentos, tal y como hiciera en Arena Multiespacio. De esta forma, ofreció rebajas del 20% en todos sus productos (a excepción de productos de telefonía sujetos a contratos de operador, modems, libros, productos de alimentación y servicios), a aplicar en la siguiente compra.

Además, celebró la subasta “Ven y estrena en la Fiesta de los Precios”, en la que los clientes proponían el precio a una serie de artículos seleccionados, entre los que se encuentraban consolas, televisores LED, móviles, tablets o portátiles. Aquellos que no pudieron desplazarse hasta la tienda, pudieron participar en la subasta inversa a través de Facebook.

Worten, con 43 tiendas en España, forma parte del portafolio de negocios del Grupo Sonae, el mayor grupo empresarial de Portugal, con intereses en sectores como el turismo, las telecomunicaciones, la industria, el financiero, la distribución entre otros.