Kiwoko crece en la Comunidad Valenciana
El próximo viernes, 25 de abril, Kiwoko, la mayor cadena en el sector de las mascotas, inaugura su tienda número 42 en el Parque Comercial El Sauce, en Elche (Alicante). Esta apertura supone la octava en la Comunidad Valenciana, que cuenta con la enseña en Aldaia, Alfafar, Benidorm, Castellón, Ondara y Pobla de Valbona, generando 43 puestos de trabajo en esta región.
En toda España, la empresa ha creado más de 300 empleos en los establecimientos que opera en 11 comunidades autónomas. La previsión es seguir aumentando la plantilla, a través de las 100 aperturas previstas en los próximos cinco años.
Kiwoko Elche, con más de 600 m2, cuenta con más de 5.000 productos para el cuidado de los animales, alimentación, complementos, exposición de acuarios con peces de diferentes especies, aviario con aves exóticas, granja de pequeños animales y terrario con reptiles. Además, ofrece servicios complementarios como clínica veterinaria, centro de adopción y peluquería canina aportando un valor diferenciador en su sector, en el que presenta garantía de los precios más bajos, sujetos a la premisa: “si encuentras un precio inferior, te lo igualamos”.
Con motivo de la inauguración, Kiwoko celebrará una gran fiesta de bienvenida durante el fin de semana. Habrá ofertas exclusivas, exhibiciones de aves, reptiles y adiestramiento canino; también pintacaras para los más pequeños y photocall para que todos los asistentes puedan fotografiarse con sus mascotas. Además, la empresa regalará la compra a los 50 primeros clientes que acudan el viernes 25 y la desparasitación para todas aquellas mascotas que visiten el establecimiento durante el fin de semana.
Esta apertura supone un paso más en la expansión nacional de la cadena y en su objetivo de convertirse en category killer del mercado de mascotas. Fundada en 2007, los orígenes de Kiwoko se remontan a la compra de Bierzoo, una pequeña red de 5 tiendas en Galicia. En 2008 adquirió otros 9 establecimientos de la cadena Multipez, sumando un total de 14 tiendas y en diciembre de 2008 nació Kiwoko, la joven empresa española.