Condoms & Co, expansión en franquicias
La sexy store, especializada en productos para adultos, ha comenzado su expansión a través del sistema de franquicias. Un formato mediante el que tiene previsto abrir cinco puntos de venta, a lo largo del presente ejercicio, que se sumarán a las seis tiendas que actualmente operan en Cataluña.
Fundada en 1996, la firma ha configurado un modelo de negocio, que comercializa productos de inspiración erótica, como lencería, juguetes y accesorios, con el objetivo de acercar al gran público una amplia gama de artículos que le ayudará a mejorar su calidad de vida.
Desde su inicios, ha marcado importantes distancias con su competencia, a través de un punto de venta diseñado con un elegante perfil, muy alejado de los sex shop tradicionales. Tiendas, que configuran un espacio divertido, transparente y funcional, de puertas abiertas y luminosas, en las que los clientes pueden realizar sus compras con total comodidad.
Tras 18 años de experiencia, Condoms & Co se posiciona como una de las empresas más sólidas del sector. Para ello, ha establecido acuerdos con compañías tanto nacionales como internacionales, que le suministran las más de 6.000 referencias que componen su oferta.
Uno de sus valores diferenciales es el alto grado de preparación de sus colaboradores, que son formados para ofrecer al consumidor un asesoramiento totalmente personalizado, capaz de responder a sus necesidades.
La inversión necesaria para instalar una franquicia de la enseña gira en torno a 60.000 euros, en locales con un mínimo de 30 m2, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.