La Oca abre en Marbella
La cadena de tiendas de equipamiento del hogar acaba de inaugurar un establecimiento de 300 m2, en Marbella, concretamente en Puerto Banús. La nueva tienda incorpora las señas de identidad de la cadena, que rompe con los cánones tradicionales de venta de muebles en España.
La filosofía de La Oca es la de potenciar el diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, poniendo al alcance de gran público artículos originales y prácticos, a través de una red de tiendas propias y en franquicia.
“Con La Oca nace un nuevo estilo de comercio, que renueva el viejo concepto de tienda de muebles. El diseño contemporáneo se ha incorporado a los hábitos de consumo de un cliente cada vez más informado y exigente”, explica Javier Santos, director de expansión de la compañía.
En este sentido, la fórmula de franquicia aporta al emprendedor dos grandes ventajas: por un lado, permite al comerciante independiente utilizar el resultado de las experiencias con las nuevas líneas y sistemas de venta que se ponen en práctica en las tiendas y por otro, hace posible la incorporación de los más modernos métodos de gestión para aprovechar las economías de escala en costes y publicidad.
La primera tienda La Oca se abrió en 1982, por lo que cuenta con casi 30 años de vida en el mercado nacional. La Central de la empresa está formada por un amplio equipo profesional, que lidera los cambio de tendencia en el mundo de la decoración, buscando un equilibrio entre diseño, calidad, confort y precio.