Caprabo lanza Decálogo del Librecomprador

La cadena de supermercados ha dado un paso más en su estrategia de acercamiento al consumidor con el lanzamiento de la campaña el “Decálogo del Librecomprador”. Una acción de comunicación sin precedentes en la empresa focalizada en la libertad de compra.

El objetivo es promover la autonomía de los clientes, poniendo el foco en cinco principios: libertad de elección, personalización, fidelización, modernidad y compromiso con los productos de proximidad.

De hecho, estos atributos, junto con la salud, calidad y sostenibilidad eta´n ya presentes en el nuevo modelo de supermercado Caprabo que opera en el centro comercial L'Illa Diagonal en Barcelona, inaugurado el pasado 13 de marzo.

Un proyecto clave en la transformación de la cadena, que quiere presentar una oferta distinta a los clientes, un modelo implantado ya en el 25% de su red y que se irá extendiendo a la totalidad, 364 establecimientos. Para ello, la empresa proyecta invertir 80 millones de euros hasta 2016, en sus centros de Cataluña, Madrid y Navarra.