JD inaugura su primera tienda en Gran Canaria
El nuevo espacio, que cuenta con 280 metros cuadrados de sala de ventas, se convirtió en la primera tienda de JD de la isla.
JD, marca de moda urbana, continúa su expansión en el archipiélago canario con la apertura de una nueva tienda en Gran Canaria.
El pasado sábado 12 de abril, la compañía inauguró un nuevo establecimiento situado en la Avenida de José Mesa y López, 42, consolidando así su presencia en la isla con seis tiendas y un total de ocho en toda la provincia de Las Palmas, incluyendo Fuerteventura y Lanzarote.
El nuevo espacio, que cuenta con 280 metros cuadrados de sala de ventas, se convirtió en la primera tienda de JD a pie de calle en la isla. Además, es la única hasta la fecha con doble altura: planta baja destinada a almacén y zonas comunes y un piso superior que acoge la zona de venta al público. Esta particularidad hace de la tienda de Mesa y López una de las más singulares de la región.
Además, esta nueva tienda tendrá una plantilla formada por 24 empleados. Estos, junto a los que la compañía ya tenía repartidos por toda la isla, hacen un total de 155. Para celebrar la llegada de JD a una de las calles comerciales más emblemáticas de la isla, se organizaron varias activaciones durante la jornada inaugural: un DJ en directo animó el ambiente, artistas locales ofrecieron customizaciones de camisetas en vivo y, con cada compra, los clientes participaron en un rasca y gana con premios exclusivos, incluyendo tarjetas regalo.
“Estamos muy ilusionados con esta apertura, no solo por el lugar estratégico de la tienda, sino también por ser la primera en Canarias con acceso directo desde la calle. Queremos seguir acercando el estilo urbano a todos los rincones del país y esta apertura es un paso más”, afirma Gema de la Morena, head of marketing de JD para el Sur de Europa.
Este nuevo establecimiento forma parte del ambicioso plan de crecimiento de JD en España y refuerza su compromiso por el mercado canario, donde el streetwear y las últimas tendencias continúan ganando fuerza entre los más jóvenes.