‘A unos libros de distancia’, el nuevo recomendador de Casa del Libro

Casa del Libro presenta su nuevo recomendador, capaz de calcular el número de libros que cualquier persona necesita para acercarse a cualquier objetivo vital.

Casa del Libro da un paso más allá y presenta  su nueva campaña y herramienta, ‘A unos libros de distancia’, el recomendador que permite calcular el número de libros que una persona necesita para acercarse a cualquier objetivo en la vida.

La primera lectora que ha podido disfrutar de esta recomendador ha sido una adolescente con un objetivo vital muy claro: convertirse en la primera mujer presidenta del Gobierno. Para alcanzarlo, la cadena ha recomendado a esta niña 148 títulos a través de “A unos libros de distancia”, su nueva herramienta capaz de crear un listado completo de libros bajo esta petición de la protagonista.

Como parte de esta acción, la adolescente se ha situado a las puertas del Congreso de los Diputados rodeada por los títulos que Casa del Libro le recomendaba para alcanzar su objetivo vital: convertirse en la primera mujer presidenta del Gobierno. Junto a ella se encontraban autores de la talla de Paloma Sánchez-Garnica (Premio Planeta 2024), Vicente Vallés, Angela Quintas y Juan Luis Arsuaga que han podido aportar también su consejo a la protagonista de esta disruptiva campaña.

“[…] Queremos reforzar nuestro compromiso por continuar siendo el recomendador de confianza con el que encontrar la lectura perfecta que permita a todos nuestros lectores alcanzar cualquier objetivo vital”, declara Javier Arrevola, director general de Casa del Libro.

‘A unos libros de distancia’ está ideado para que todo el mundo pueda encontrar el libro que necesita. Para acceder al recomendador solo es necesario entrar en A unos libros de distancia e introducir la temática sobre la que se quiera hacer la consulta. Casa del Libro basará su recomendación en su extenso catálogo de más de 600.000 libros, para ofrecer un listado completo de lecturas compuesto por obras esenciales que nos permitan alcanzar nuestro objetivo.