Singularu reabre su tienda en Conde Salvatierra, Valencia

Esta tienda reabre sus puertas con una imagen renovada y una experiencia de compra única, cercana y adaptada a las necesidades de los clientes.

Singularu anuncia la reapertura de su tienda en la calle Conde Salvatierra en Valencia, un espacio muy especial que ha formado parte de la historia de la marca desde sus inicios. Este punto de venta, regresa con una imagen renovada y un concepto que refleja el nuevo paradigma de la marca: ofrecer una experiencia de compra única, cercana y adaptada a las necesidades de la comunidad Singularu.

La renovación de esta tienda supone una actualización estética, y también una mejora en la experiencia de compra. Así, el nuevo diseño refleja la esencia de Singularu, con una atmósfera cálida, contemporánea y funcional, pensada para que cada visita sea especial. Además, incorpora nuevas zonas de experiencia, asesoramiento personalizado y espacios interactivos donde las clientas podrán descubrir de primera mano las colecciones de la marca.

Apuesta por el retail experiencial

Esta reapertura se llevará a cabo el viernes 28 a las 18:00h. Además, las primeras 100 clientas que visiten el espacio recibirán un regalo exclusivo como agradecimiento por su apoyo. Un evento pensado para compartir con la comunidad Singularu y dar inicio a esta nueva etapa. 

La reapertura de la tienda en Conde forma parte de la estrategia de Singularu para reforzar su presencia física y seguir apostando por el retail experiencial. “Queremos que nuestras tiendas sean mucho más que un punto de venta, que sean un lugar de encuentro para nuestras clientas” comenta Alba Seco, directora de retail de la marca.