Transgourmet Ibérica cumple 100 años focalizándose en la distribución alimentaria
Su objetivo es continuar ofreciendo a los clientes el servicio, el producto y el asesoramiento necesario.
Transgourmet Ibérica celebra este 2025 el centenario de la compañía. Un siglo marcado no solo por la respuesta a los cambios y retos de mercado sino también por un firme compromiso con la calidad, la innovación, la sostenibilidad y el servicio a las personas.
Bajo el lema “hechos en lugar de palabras”, la empresa de distribución mantiene su compromiso de consolidarse como un referente de la distribución de retail y hostelería, sus dos principales líneas de negocio. Así, tiene como objetivo continuar ofreciendo a los clientes el servicio, el producto y el asesoramiento necesario para afrontar los próximos 100 años.
“Cuando una empresa cumple 100 años tiene la obligación de adaptarse a los cambios sociales que hay permanentemente, algo que hemos ido haciendo para llegar a esta edad. Este hito histórico es una oportunidad para mostrar nuestro legado, pero también es una mirada al futuro, para continuar innovando y mejorando, siempre con la misión de dar el mejor servicio posible a nuestra clientela”, comenta Lluís Labairu, director general de Transgourmet Ibérica.
Un año de celebraciones
Además de la celebración de su centenario, Transgourmet ha diseñado un nuevo logo conmemorativo con el eslogan “alimentando historias” y un espacio web específico sobre su aniversario que estará activo, en la web corporativa, a partir del mes de marzo.
Una canción conmemorativa bajo el título de “Somos fuertes” con la participación de la plantilla; un cómic que muestra los momentos claves de su historia; una exposición fotográfica que pone en valor los hitos más importantes de su trayectoria; y un vídeo que cuenta la historia de la empresa son algunas de acciones que la empresa ha desarrollado para mostrar todo su recorrido y mirar hacia delante sin olvidar el pasado.