Fnac Callao cierra temporalmente para someterse a una remodelación
La finalidad es remodelar este espacio comercial que ocupará cerca de 4.000 m2 de superficie.
Fnac Callao anunció el cierre temporal de su mítica tienda madrileña situada en el epicentro de la ciudad. Así es como desde el 11 de enero, los clientes no podrán acudir a este establecimiento para realizar sus compras o pedidos.
No obstante, la página web de la tienda sigue en correcto funcionamiento para realizar con total normalidad los pedidos. Además, el resto de tiendas físicas madrileñas de Fnac ubicadas en Goya, Madrid Río, Parquesur, Plaza Norte, La Gavia, Majadahonda y Torrejón siguen vigentes para que los clientes puedan realizar sus compras.
El edificio de Callao que comenzó sus andaduras en 1993 y fue la primera apertura de Fnac en Madrid, hasta la fecha había empleado el 40% de la superficie comercial, pero con las remodelaciones que estarán operativas en el segundo trimestre de 2025, una parte se destinará al Fnac y otra a restaurantes y otro tipo de operadores.
«Estamos deseando enseñarte la nueva Fnac Callao», anuncia el cartel al pasar por la zona. En lo que respecta a su personal, sus trabajadores están en erte hasta que sean reincorporados con la reapertura del espacio.
Así es como la primera tienda en España especializada en la venta de productos culturales y tecnológicos cerró sus puertas de manera temporal para reabrir en 2025 con un espacio innovador de cerca de 4.000 m2.