Delina’s vuelve al pie de calle con dos cafeterías en Barcelona

Abre en el edificio Blue Building y en One Parc Central, en el distrito tecnológico 22@.

La cadena de cafeterías y corners corporativos saludables Delina’s vuelve al mercado catalán con la apertura de dos cafeterías en Barcelona, lo que da inicio a su plan de expansión y crecimiento que contempla la apertura de 10 nuevos puntos de venta para finales de 2026. 

En concreto, las aperturas se han ubicado en el edificio Blue Building, una gran parte de éste ocupada por consultores de Deloitte a los que se destinará la cafetería, pero también al público en general. Cuenta con una superficie de 100 m2 y una capacidad de atención de hasta 300 personas. 

Y en One Parc Central, en el distrito tecnológico 22@, con una extensión de 100 m2 y una capacidad de atención de hasta 250 personas. A diferencia del primero, este local dispone de varias áreas de coworking y usos mixtos así como de una terraza. 

Estas dos aperturas marcan el regreso de Delina’s mediante la reactivación de su línea de tiendas a pie de calle tras el cierre de establecimientos como consecuencia de la crisis del coronavirus. Ambas cafeterías han generado siete nuevos puestos de trabajo. 

En su plan de crecimiento, además de la apertura de 10 establecimientos para finales de 2026, se plantea la compañía como una solución para operadores inmobiliarios que buscan reposicionar sus edificios; un proyecto flexible que permite escalar la inversión a lo largo del tiempo, garantizando un excelente servicio a los inquilinos y adecuando el servicio y las capacidades a la ocupación del activo.