Damm se convierte en el fabricante y distribuidor de Nestea en España

La cervecera ya ha empezado a producir las primeras unidades de Nestea, en la planta valenciana de Salem.

Damm inició hace unos meses conversaciones con Nestlé para fabricar y distribuir en España la marca de té listo para beber Nestea, tras el fin del acuerdo con Coca-Cola. A partir de 2025, la cervecera se convierte en el fabricante y distribuidor de la marca de té para los mercados de España, Andorra y Gibraltar.

Damm elaborará toda la gama de sabores y formatos de Nestea para los canales de  Alimentación y Hostelería en su fábrica ubicada en Salem (Valencia), bajo los mismos estándares de calidad y con idéntico perfil organoléptico.

La cervecera ya ha empezado a producir las primeras unidades de Nestea, que estarán a  disposición de los consumidores en los puntos de venta habituales a partir del 1 de  enero de 2025. 

“Este acuerdo representa un hito significativo para Damm. Estamos convencidos que esta alianza con Nestlé permitirá reforzar la marca Nestea en el segmento de bebidas no carbonatadas que tiene buenas expectativas de crecimiento futuro”, explica Jorge Villavecchia, director general de la cervecera.