Finetwork estrena en Madrid su primera tienda con un córner de café
Se trata de una prueba piloto que la empresa prevé extender a otros puntos de venta clave.
La operadora española de fibra y móvil Finetwork ha abierto una nueva tienda en Madrid, en la Avenida de la Albufera, número 38. Este local incorpora como novedad en su red de tiendas: un córner de café especialidad que ofrecerá gratis en tomato take away de forma permanente.
La compañía busca cuidar al cliente, así como atraer a nuevos y presentarles los nuevos servicios. Tanto clientes como vecinos de la zona de Vallecas que aún no forman parte de la compañía podrán disfrutar de un café gratis y conocer la oferta de la marca.
El córner de café es un proyecto piloto de Finetwork que prevé extenderlo a otros puntos de venta de la empresa. La compañía apuesta por integrar este tipo de innovaciones y acciones en sus espacios, para ofrecer un entorno más acogedor y diferenciado, adaptándose a las necesidades de los usuarios.
“Esta acción es una prueba piloto que refleja nuestra apuesta por humanizar y enriquecer el concepto tradicional de tienda de telecomunicaciones, y estamos entusiasmados con la posibilidad de implementarla en más puntos de venta en el futuro”, explica el director de marketing residencial de Finetwork, Francisco Casillas.
16 tiendas en 11 meses en Madrid
Esta apertura se suma al plan de expansión de la empresa en la Comunidad de Madrid, donde ha abierto 16 tiendas desde enero. Esta región se consolida como la tercera en ventas para Finetwork, junto con Cataluña. Detrás se encuentran Comunida Valenciana y Andalucía.
El CEO de la empresa, Óscar Vilda, asegura que esta última apertura en Vallecas es un paso más dentro de “nuestro ambicioso plan de expansión en Madrid, una región clave para nuestro crecimiento”.