BonÁrea abre su primera tienda de alimentación para mascotas
La compañía, que produce comida para animales, ya vendía sus productos para mascotas en sus tiendas.
La empresa agroalimentaria BonÁrea ha diversificado su negocio y entra en el negocio de alimentación y bienestar animal, abriendo su primera tienda en la localidad barcelonesa de San Joan Despí, en la calle Bon Viatge, número 28, bajo el nombre de bonMascota.
La primera tienda será una prueba piloto de la estrategia de la compañía que espera abrir entre cuatro y seis establecimientos BonMascota en 2026, ha señalado el director general de BonÁrea, Jaume Alsina, recoge elEconomista.
Este local de 123 metros cuadrados ha supuesto una inversión de un millón de euros y contará con alrededor de 1.500 referencias entre alimentos, parafarmacia, complementos e higiene, destinados, en su mayoría, a gatos y perros, pero también con productos para aves y otros animales, como conejos o hurones.
El objetivo de este proyecto es impulsar la venta de comida para animales que ya supone para la compañía, sino también continuar aumentando la producción propia y el catálogo de propio de productos dirigidos para animales. En la nueva tienda, se incluirá la nueva línea de producto propio de alimentación cocinada para perros y dos nuevas líneas de alimentación seca.
Diversos complemetarios
La tienda bonMascota también ofrecer diversos complementarios. Los usuarios podrán disfrutar de sesiones de formación con profesionales, talleres para grupos reducidos con sus propias mascotas o cursos de diversas duraciones, como, por ejemplo, de socialización con cachorros o de cuidado de animales seniors. Además, los usuarios podrán contar con asesoría legal para tutores de mascotas, así como una área de pet-spa, donde se podrá disponer de una cabina automática de lavado con champú veganos y ozonoterapia.
BonÁrea lleva más de 20 años trabajando en el sector de la alimentación para animales, mediante la fabricación de piensos. Con esta nueva marca, la empresa espera crecer con más puntos de venta y ampliar las referencias propias y el propio catálogo de productos.