El último reto de Blue Banana: 10 horas en un escaparate 

La acción ‘The Survivor’ se ha realizado en la flagship de la firma de moda situada en plena Rambla de Catalunya. 

¿Cómo sobrevivir en un escaparate? El pasado 19 de octubre ha ocurrido en Barcelona, ya que la firma de moda y aventura Blue Banana ha sorprendido a todos los caminantes de La Rambla de Catalunya con ‘The Survivor’, su último reto a manos del reconocido creador de contenido onubense Pepe Jiménez.

El protagonista de la acción estuvo dentro del escaparate 10 horas buscando la manera de conseguir comida, agua y todo lo necesario para sobrevivir con las prendas de Blue Banana como moneda de cambio y una pizarra y sus redes sociales como única forma de comunicación. 

A las 10 de la mañana, del 19 de octubre, comenzaba la acción bajo la atenta mirada de los primeros paseantes de la zona. El escenario: una tienda de campaña, una silla de camping, una plancha portátil, un móvil y varias prendas. La dinámica: retos para interactuar con la audiencia en redes sociales y regalos de Blue Banana para intercambiar por recursos de supervivencia como agua o comida.

Pepe Jiménez ha pasado el día recibiendo visitas y obsequios (ha llegado a acumular tres almohadas) mientras retransmitía todo por sus redes sociales y las de Blue Banana, y se iba cambiando de ropa. 

Con esto, se pretendía mostrar la nueva colección de invierno de la firma que incluye un gran número de prendas preparadas para la aventura como el nuevo abrigo Pulse, la apuesta técnica de la temporada. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepe Jimenez (@pepejimenzz)