‘Toc Toc’, la nueva campaña de Kiabi para luchar contra el cáncer de mama

Kiabi se ha unido a la iniciativa de diversas marcas para concienciar a sus clientes sobre esta enfermedad, diagnosticadA a más de 26.000 mujeres.

Con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama celebrado el próximo 19 de octubre, Kiabi se ha unido a la iniciativa de diversas marcas para concienciar a sus clientes sobre esta enfermedad que se ha diagnosticado a más de 26.000 mujeres.

Para ello, Kiabi lanza una campaña internacional titulada ‘Toc Toc» para sensibilizar sobre la concienciación y prevención del cáncer de mama. Así es como la marca de moda se compromete en llegar con su mensaje a más de un millón de mujeres promoviendo la importancia del autoexamen como una herramienta de prevención y detección temprana de esta patología.

Además, Kiabi demuestra su compromiso con sus clientas a través de su colección de lencería postoperatoria, diseñada específicamente para las mujeres que han pasado por una cirugía mamaria. Durante el Octubre Rosa (del 1 al 31 de octubre), por cada compra de esta colección, Kiabi donará un euro a la asociación Agamama, dedicada al apoyo de mujeres afectadas por el cáncer de mama.

En este sentido, en las tiendas se podrán realizar aportaciones directas en caja, así como redondear la diferencia en las compras, destinando todos esos fondos a la misma asociación. En base a esto, Kiabi mejora su colección de lencería postoperatoria. Esta línea incluye innovaciones técnicas como sistemas de fácil apertura, materiales más suaves y ligeros, tirantes ajustables y una sujeción más cómoda y eficaz.

Finalmente, con esta iniciativa, Kiabi demuestra que «hacer siempre más por tu familia» implica estar presente también en los momentos más difíciles, buscando aportar apoyo y comodidad cuando más se necesita.