Cash Converters abre su primera tienda en Toledo

Junto a la tienda de Albacete, la compañía suma ya dos locales en Castilla La Mancha y alcanza los 73 en todo el territorio nacional.

Cash Converters, empresa especializada en la compra y venta de productos de segunda mano, ha abierto su primera tienda en la provincia de Toledo, en el municipio de Talavera de la Reina. Está ubicada en el centro comercial Los Alfares, propiedad de Carmila.

Con esta apertura, la enseña refuerza su presencia en Castilla La Mancha donde ya cuenta con una tienda en Albacete. El local, que se encuentra en la carretera de Madrid, ha creado ocho puestos de trabajo. En España, Cash Converters cuenta ya con 73 tiendas.

El establecimiento ha sido puesto en marcha por los emprendedores Julio Valiente, que cuenta con una trayectoria de más de 25 años como franquiciado, y de Moisés Castro, actualmente franquiciado y con una experiencia previa de 23 años en la compañía ocupando diferentes puestos. 

“Estamos viendo cómo cada vez más gente apuesta por los productos de segunda mano por su calidad, el ahorro frente a los productos nuevos y el compromiso con un consumo más sostenible. Por eso, teníamos claro que debíamos reforzar nuestra presencia en Castilla La Mancha con esta apertura de la que esperamos una gran acogida por parte de los clientes de Talavera de la Reina y alrededores”, señala Julio Valiente.

Junto a la venta de productos de segunda mano, la tienda de Cash Converters contará con el servicio ‘Venta Recuperable’, una solución que permite vender artículos que los clientes no necesitan o usan en un momento puntual, a cambio de una cantidad económica que reciben al momento y con la posibilidad de recuperar el producto al cabo de un tiempo.  

Por otro lado, también estará disponible la división de microcréditos de Cash Converters, Dineo, con la que la compañía ayuda a los clientes que no pueden acceder a financiación bancaria tradicional.