Víver Kombucha acuerda con Dinosol la distribución de su kombucha
Las bebidas de la marca estarán presentes en 54 establecimientos de Hiperdino y Superdino.
El fabricante de kombucha Víver Kombucha ha alcanzado un acuerdo de distribución con Dinosol para la distribución de sus bebidas en los establecimientos de las cadenas Hiperdino y Superdino en Canarias.
Gracias a este acuerdo, la marca estará presente en 54 establecimientos de las cadenas de Dinosol, en la sección de productos ecológicos. Las variedades que se ofrecerán son: Frutos Rojos, Limón & Espirulina, Piña & Hierbabuena y Cúrcuma & Jengibre.
Esta colaboración, explican desde la compañía, refuerza la presencia de la marca en el archipiélago canario donde ya estaba disponible en otras cadenas como El Corte Inglés, Alcampo, Super Diplo y el canal Horeca. Y se asegura de obtener una mayor alcance entre los consumidores canarios, quienes cada vez muestran un mayor interés por productos saludables, sobre todo en un entorno donde el clima y el estilo de vida promueven el consumo de bebidas refrescantes durante todo el año.
Víver Kombucha vende ya su producto en más de 5.000 puntos de venta en toda España a través de El Corte Inglés, Carrefour, Aldi, Alcampo, Coviran, Coaliment, Masymas, Lupa, Novavenda, Eroski, Caprabo, Transgourmet Ibérica, Herbolarios Navarro, Grupo Upper, Todotodo Spar, Deza Calidad, Hiperber, BonÁrea, supermercados BM, Grupo Mas, Cash Lepe (El Jamón), y a través del canal Horeca.
Fundada en 2019 por Raúl Frutos y Fernando Martín, Víver Kombucha tiene su sede en Granada, donde produce kombucha ecológica y artesanal. Con una capacidad de producción actual de 60 millones de botellas anuales, la empresa ha firmado un acuerdo con AMC Global, que le permitirá expandir su exportación a setenta centros en Europa.
La kombucha está ya presente en el 60% de la gran distribución española.