Kiabi diversifica su negocio y entra en el segmento hogar
Kiabi Home surge de una apuesta de la compañía por facilitar la vida de las familias con productos de calidad y asequibles.
La empresa francesa Kiabi ha lanzado su nueva marca especializada en el hogar, que busca diversificar su oferta más allá de la moda y fortalecer su conexión con las familias.
Bajo el nombre de Kiabi Hogar, la compañía aspira a convertirse en una empresa integral que acompañe a las familias en más aspectos de su vida diaria, ofreciendo una experiencia de compra coherente con productos asequibles y diseñados para las familias.
La nueva marca, inspirada en un estilo bohemio y minimalista, combina diseño y funcionalidad a precios competitivos. Ofrece una amplia gama de artículos para el hogar, que incluyen accesorios de almacenaje, decoración, ropa de cama y productos para mascotas, además de colecciones específicas para espacios como el dormitorio, salón, cocina y baño.
Los productos de esta colección estarán disponibles en la plataforma online de Kiabi a partir de octubre. La llegada al punto de venta será gradualmente, con un lanzamiento internacional previsto para este año, tanto en tiendas físicas como en el ecommerce.
Llegada al punto de venta
La compañía está trabajando para integrar esta nueva marca en sus propias tiendas, siguiendo el enfoque utilizado en su flagship de Kiabi Village, donde Kiabi Home ocupa un córner de más de 300 metros cuadrados. Además, se están explorando otros espacios que faciliten la accesibilidad y visibilidad de la marca en diversas ubicaciones.
Fundada en 1978 en el norte de Francia, Kiabi revolucionó el prêt-a-porter lanzando un concepto de moda a pequeños precios para toda la familia. Actualmente, la compañía está presente en 28 países superando los 620 puntos de contacto y cuenta con un equipo de 10.000 Kiabers de 83 nacionalidades diferentes.
En España, donde inició operaciones después de Francia, Kiabi cuenta con una red de 71 tiendas que reflejan su compromiso con ofrecer productos de calidad a precios accesibles desde 1993.