Mango Kids, flagship en Barcelona
El Paseo de Gracia de Barcelona acoge ya el nuevo flagship de Mango Kids, la enseña de ropa infantil, de la cadena textil catalana, dirigida a niños y niñas desde tres a doce años. El establecimiento, que hace el número 37 de esta marca en España, cuenta con una superficie 430 m2, donde se ofrecen sus últimas colecciones moda, calzados, ropa interior y complementos.
Mango Kids, con un total de 120 tiendas a nivel internacional, en países como Alemania, Arabia Saudí, Costa Rica, Francia, Holanda, Italia, Nicaragua, Portugal, Reino Unido, Rusia, Turquía y Qatar y también tienda online, complementa la oferta de Mango en moda para mujer y hombre –Mango, Mango H.E., Mango Touch, Mango Sport&Intimates y Violeta by Mango-
Esta apertura supone un movimiento más en el desarrollo del número dos del mercado textil español, que hace poco también anunció el arrendamiento del local comercial considerado el más caro de Valencia, en Plaza Pinazo, junto a El Corte Inglés de Pintor Sorolla, tras el cierre de la tienda Pimkie, su último inquilino.
A ello hay que añadir su posicionamiento en dos importantes arterias comerciales de Madrid. Un edificio de 8.100 m2 en la ‘milla de oro’ madrileña, en la emblemática calle Serrano, y otro de menor dimensión, 3.000 m2, en la calle Orense. En total, más de 11.000 m2 en zonas estratégicas de capital, que darán como resultado, sendos megastores, de 2.500 m2, cada uno, con previsión de apertura a partir de septiembre de 2015.