Haier diseña la primera lavadora del mercado de carga superior de 9 kg
La lavadora, T Series 9, cuenta con una apertura del tambor superior, con tecnología de auto dosificación y eficiencia energética Clase A.
La compañía de electrodomésticos Haier ha lanzado al mercado la T Series 9, la primera lavadora con una capacidad de nueve kilogramos y con, por primera vez, con autoposicionamiento electrónico del tambor que garantiza que la apertura del tambor está siempre en la parte superior.
Esta innovación facilita la extracción de las prendas de una forma más cómoda, así como también mejora la eficiencia del proceso, utilizando un sensor interno que bloquea el tambor en esta posición fija.
La compañía ha introducido en este modelo el sistema push&open, un nuevo mecanismo que permite abrir y cerrar el tambor con un solo clic. Esta característica, única en el mercado, simplifica el uso de la lavadora, haciendo que el proceso de carga y descarga sea más rápido y sencillo.
Para el cuidado de la ropa, Haier ha introducido el sistema de dosificación inteligente ya presente en las lavadoras de carga frontal de la marca, Smart Dosing, una tecnología que analiza el peso de la carga y ajusta automáticamente la cantidad de detergente y suavizantes necesarios.
A su vez, también incluye la tecnología Pillow drum, que se ha diseñado con pequeñas almohadillas a lo largo de todo el tambor para que se reduzca el desgaste de los tejidos durante el lavado.
La salud y la higiene son aspectos fundamentales en el diseño de esta lavadora, por ello Haier ha incorporado en este modelo su Tratamiento Antibacteriano, una tecnología que protege las áreas más sensibles del electrodoméstico, como la junta de la puerta y el cajón del detergente, de la proliferación de moho y bacterias. Este tratamiento asegura que cada ciclo de lavado sea higiénico, eliminando hasta el 99,8% de bacterias.
Esta lavadora tiene una certificación energética clase A, lo que la convierte en una opción eficiente en términos energéticos y con una velocidad de centrifugado de 1.300 rpm. Las prendas salen con un nivel mínimo de humedad y permite menos tiempo de secado. También cuenta con una aplicación hOn que permite incrementar el ahorro de energía, a través de funciones de Inteligencia Artificial.