El centro comercial El Paseo (Cádiz) reabre sus puertas
El complejo, ubicado en el Puerto de Santa María, ha mejorado la experiencia de cliente, con un diseño más moderno y nuevos operadores.
Carrefour Property y Carmila han celebrado el 9 de julio el acto de reinauguración del centro comercial El Paseo, ubicado en el Puerto de Santa María (Cádiz). El proyecto de remodelación ha actualizado la imagen exterior e interior del complejo, con un diseño más moderno y universal, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.
El centro comercial cuenta con 52 establecimientos en sus más de 36.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable. Con la renovación, se ha potenciado la plaza central del complejo, creando así nuevos espacios para comercios y áreas de descanso.
La plaza se complementa con una nueva zona infantil y tres áreas de descanso, dos en planta baja dotadas con tótems de carga para móviles, y otra en el sótano.
También, el centro El Paseo ha incorporado nuevos operadores. En concreto, llegan Great Day Coffee, Misako, Tramas +, que acompañarán las próximas aperturas de Druni y Kiabi, así como la ampliación de Parfois y Soloptical.
En el acto de inauguración, han estado David Calleja, Concejal de Comercio y Fiestas y Teniente Alcalde; Carmen Lara, Concejala de Bienestar Social y José Ignacio González, Concejal de Deportes, así como de representantes de diversas instituciones de la localidad y operadores del centro.
Comodidad, diseño y eficiencia
Gestionadas por Carrefour Property, las obras han contemplado mejoras en eficiencia energética, con la incorporación de sistemas de alumbrado LED, así como de control con detectores de presencia para reducir el consumo.
Atendiendo a las necesidades de los visitantes, en los dos núcleos de aseos se han mejorado sus accesos habilitando baños para personas con movilidad reducida e instalando cabinas para personas ostomizadas. Además se ha incorporado una segunda sala de lactancia en planta baja fomentando así la comodidad y el disfrute de todos los clientes.
Tanto en el interior como en el exterior, se ha sustituido toda la señalética y comunicación visual para mejorar las indicaciones de los servicios existentes a los clientes.