Club Ecommerce Summit, primera edición en Barcelona

Los líderes del ecommerce tienen una cita en Barcelona, los próximos 6 y 7 de marzo, en Club Ecommerce Summit 1to1, que se celebra por primera vez en España. Un encuentro de networking, enfocado 100% al negocio del comercio electrónico en España.

Compañías como El Corte Inglés, Camper, Adyen, Privalia, Eroski, Just-Eat ASM Red, Webloyalty, Lets Bonus, Opiniones Verificadas, Eltenedor, Mastercard, Atrápalo y Showroomprivee, entre otras, han confirmado ya su presencia a esta primera edición.

A diferencia de otros eventos, basados en conferencias pasivas, Club Ecommerce Summit se centra principalmente en la realización de reuniones one to one de 30 minutos, entre decisores de tiendas online y proveedores de soluciones innovadoras.

Además, organizará actividades diversas, como cápsulas con casos de éxito, debates, zona de networking permanente, sin olvidar un espacio para el ocio, con el fin de reforzar los lazos entre asistentes.

Otra de sus puntos clave es que tanto las tiendas online como las soluciones que estarán presentes, serán seleccionadas previamente, a través de un cuestionario específico para garantizar la calidad del evento.

Club Ecommerce Summit está organizado por, Club E-Commerce empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del retail en línea en España, siendo también organizadora de los ECommerce Awards, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en nuestro país.

Club E-Commerce es una marca perteneciente a EGI Group empresa de servicios especializada en comercio electrónico, fundada por Ronan Bardet, experto en negocios digitales.