Esenzia firma un acuerdo con Glovo en Sevilla
Además, la plataforma está trabajando en ampliar su oferta de moda y accesorios, así como lanzar una categoría propia dentro de la app.
La marca de moda sevillana Esenzia firma un acuerdo con la tecnológica Glovo y se suma a la oferta de la app. Así, los usuarios de Glovo en Sevilla podrán comprar y recibir las prendas de esta famosa marca en casa o cualquier punto de la ciudad en una media de 30 minutos.
Esenzia comenzó su andadura en 2019 en Sevilla. En enero de 2022 inauguró su primera tienda física en la ciudad y ahora esperan cerrar 2024 con un crecimiento de la facturación del 30%. Después del éxito de su local en la Calle San Eloy, Esenzia apuesta por el delivery para ampliar sus canales de venta y acercarse, aún más, a sus clientes.
La insignia ha conseguido posicionarse como una de las marcas de moda favoritas gracias, entre otros artículos, a sus forros polares. Sin embargo, también destacan por sus camisetas, sudaderas con y sin capucha y accesorios como gorras o cadenas. Todos estos artículos se fabrican en España y se terminan de bordar en una empresa sevillana.
Además de Esenzia, Glovo ya colabora con otras marcas de moda en la ciudad. De hecho, la plataforma está trabajando en ampliar su oferta de moda y accesorios y lanzar una categoría propia dentro de la app. “Estamos muy contentos de cerrar un acuerdo con Esenzia. Desde Glovo les acompañaremos en su expansión y crecimiento por el territorio. Seguiremos trabajando para impulsar el Q- Commerce en la región y ampliar nuestra oferta multicategoría en la app”, destaca Alejandra Callejón, responsable de Glovo en el sur de España.
Cómo pedir Esenzia a través de Glovo
Para pedir algún artículo de Esenzia en Glovo, el usuario tan solo debe descargar la app de Glovo, iniciar sesión o crear una cuenta. A continuación, el usuario debe seleccionar la burbuja “Tiendas y Regalos” y, una vez dentro, acceder a la categoría específica de Moda. En esta sección el usuario podrá seleccionar sus prendas y accesorios favoritos. Una vez finalizado, tiene que confirmar el pedido como en cualquier otra categoría de la app.
Finalmente, el establecimiento empezará a preparar el pedido y el repartidor que acepta el pedido se dirigirá al establecimiento para recogerlo. En una media de 30 minutos, el usuario recibirá en su casa o en cualquier punto de la ciudad su pedido.