Puleva lanza una nueva línea de leche para niños, de la mano de Disney
Esta gama está adaptada a la realidad nutricional de los niños, con baja materia grasa y enriquecida en vitaminas A y D.
Puleva, en colaboración con The Walt Disney Company, ha lanzado al mercado una nueva gama de leche clásica que se adapta a la realidad nutricional de los más pequeños. El envase cuenta con juegos e imágenes de la película Buscando a Nemo.
Además de los beneficios nutricionales de la leche, este nuevo producto es bajo materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitamina A, que ayuda a la función visual y al desarrollo del sistema inmunitario, y vitamina D, que facilita la absorción del calcio y ayuda a mantener la salud de los huesos.
Una nueva innovación de la compañía que busca mejorar la dieta de los más pequeños de la casa, ya que el 40% de los niños españoles tienen sobrepeso u obesidad, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esto se debe a una dieta desequilibrada, con exceso de consumo de hidratos de carbono simples y grasas saturadas, así como del sedentarismo, con más de un 70% de los niños que no realizan la cantidad de deporte recomendado.
La nueva gama incluye en sus envases personajes de la película Buscando a Nemo y la caja llega con siete juegos diferentes. Estas propuestas llegan para fomentar el tiempo de calidad entre padres e hijos. Entre los juegos, se pueden encontrar dos juegos de realidad aumentada escaneando un código QR de envase o caja; un puzzle; o un álbum y fichas para coleccionar.