Air up llega a España para disfrutar de los sabores consumiendo sólo agua
La compañía ofrece más de 20 pods de sabores diferentes desde limón, sandía, frutas del bosque y manzana hasta naranja, lima, cereza o coco.
Air up llega a España para revolucionar la hidratación permitiendo lograrla de la manera más efectiva. En primer lugar, se escoge el estilo de botella de agua (clásica, Gen 2 y Acero) y se rellena con agua del grifo. Tras esto, se introduce una pequeña cápsula que contiene mezclas de sabores naturales y que permite rellenar al menos cinco litros de agua.
«Con Air Up, beber agua deja de ser un mero acto rutinario para transformarse en una experiencia sensorial estimulante y gratificante, promoviendo así un estilo de vida saludable de manera eficaz y sostenible”, afirma Lena Jüngst, co-fundadora de Air Up. “Además, nuestras botellas están elaboradas con acero inoxidable o Tritán, contribuyendo a su durabilidad y reusabilidad, ya que se pueden rellenar de agua infinitas veces», continúa.
Según el estudio de Air Up, a la hora de elegir entre una bebida u otra, el sabor resulta ser el factor más importante, como así lo indica el 63% de los españoles, seguido de los beneficios para la salud, con un 53%. En este contexto, Air Up emerge como una solución innovadora, que permite disfrutar de todo tipo de sabores sin consumir nada más que agua.
El mismo estudio también señala que el 56% de los españoles incrementaría su consumo de agua si ésta ofreciera un sabor más atractivo. Y es que siete de cada 10 españoles asegura beber agua porque es sano, pero en ningún caso asocian beber agua con una experiencia divertida, ni social, ya que el 83% suele beber más agua cuando está solo.
Por su parte, puestos a elegir sabor para añadir al agua, los españoles lo tienen claro: limón (52%), naranja (39%) y sandía (34%) son sus tres opciones favoritas. Completan el Top 5 manzana (25%) y melocotón (23%). A partir de hoy, esto será posible gracias a Air Up, ya que la compañía ofrece más de 20 pods de sabores diferentes desde limón, sandía, frutas del bosque y manzana hasta naranja, lima, cereza o coco.