Relevos en Klépierre España
Grupo Klépierre continúa remodelando el equipo directivo de sus centros comerciales en España. Su último nombramiento corresponde al Centro Comercial Nueva Condomina, en Murcia, al frente del cual ha situado a Óscar Pastor.
Licenciado en Económicas por la Universidad de Valencia y con un Máster en Dirección Financiera por la Escuela Superior de Estudios Empresariales (ESEE Valencia), Pastor García comenzó su andadura profesional en 1999 como jefe de Administración a cargo del control Financiero y Tesorería en la distribuidora de alimentación D.C.D.A.Benicadell. En 2002 estuvo al frente del departamento Financiero y de Costes de la empresa textil Paduana.
En 2003 formó parte del equipo de Caja de Ahorros del Mediterráneo y de 2004 a 2006 trabajó como adjunto de gerente en la promotora COPUSA. En 2006 asumió la gerencia del Centro Comercial El Teler, gestionado por Cushman & Wakefield, en Ontinyent (Valencia) y tres años después, en 2009, tuteló la gerencia del Centro Comercial Portal de la Marina con la compañía Gentalia.
Esta designación se suma a la reciente elección, de Antonio Martín, como director del Centro Comercial Augusta, en Zaragoza.
Grupo Klépierre combina técnicas de desarrollo, alquiler, propiedad y gestión de activos. A cierre de 2012 su portafolio tenía un valor de 16.400 millones de euros, compuesto principalmente por grandes centros comerciales en 13 países del continente europeo.