Aliens4sale, primera tienda de artículos ‘alienígenas’
No existe nada parecido en todo el mundo. Aliens4sale, el único establecimiento dedicado a la creación y venta de seres alienígenas con fines decorativos, ha abierto sus puerta en Barcelona. Un proyecto innovador y original, que nace con la voluntad de llenar un hueco en el mercado, impulsado por pareja de barceloneses, amantes del arte y la ciencia ficción.
Su oferta está compuesta por esculturas hiperrealistas, hechas a mano con diferentes tipos de resinas, polvo de mármol, látex, silicona y otros materiales, inventadas y creadas por la escultora Ariadna Canela, que, junto con Boris Masramon, son los artífices de la nueva tienda, que hasta ahora operaba en Internet, a través de www.aliens4sale.com.
Aliens4sale cuenta con tres tipos de diseños: cabezas de extraterrestres, enganchadas en una madera para colgar en la pared, como si fuera un trofeo de caza; embriones de seres alienígenas, dentro de un frasco de cristal con un líquido de color que simula el formol y extraterrestres de cuerpo entero, entre otros. En pocas semanas, ya ha tenido que reponer el stock de varios modelos por el volumen de ventas generado durante las pasadas fiestas.