Rakuten integra PayPal
La compañía de comercio electrónico y servicios de Internet Rakuten ha llegado a un acuerdo con PayPal para ofrecer esta forma de pago a los usuarios de su centro comercial. Una solución rápida y segura que en España cuenta con 2,5 millones de cuentas activas.
“La integración de PayPal como método de pago es básica para nuestra estrategia de crecimiento en España y nos permite seguir innovando para simplificar aún más los procesos de compra” ha explicado Marc Vicente, CEO de Rakuten España
PayPal es una empresa del grupo eBay de la que generó el 40% de los ingresos en 2012. Con sede en San José, california, cuenta con 137 millones de clientes en más de 193 países y 26 divisas y ocho millones de pagos diarios procesados. Se trata de una forma rápida y segura de pagar y recibir pagos a través de Internet, dispositivos móviles y en tiendas físicas. Con este servicio, los usuarios pueden pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal sin compartir su información financiera con el vendedor.
Rakuten, fundada en Tokyo en 1997 por el emprendedor japonés Hiroshi Mitakani, es una de las principales compañías de servicios de Internet. Con 142 millones de productos, de más de 40.000 vendedores profesionales y 85,5 millones de usuarios registrados en Japón, en la actualidad, realiza actividad en Asia, Europa, América y Oceanía. Está presente en 25 países y regiones, incluida España donde comenzó a operar el pasado verano.