Mary Kay inicia una campaña solidaria para ayudar a niños con necesidades especiales
La compañía logró donar más de 145 kilos de tapones y carcasas de maquillaje a Tapones para una vida de la Fundación Seur.
Mary Kay ha lanzado una campaña solidaria, por segundo año consecutivo, centrada en el reciclaje de sus propios productos. El objetivo es ayudar a la Fundación Seur en su proyecto social Tapones para una vida.
La Fundación Seur busca mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con necesidades especiales ayudándoles con la financiación de terapias médicas y de rehabilitación, sillas de ruedas adaptadas y otras necesidades que la Seguridad Social no cubre, pero que son elementales para mejorar su calidad de vida.
Con un enfoque basado en aportar la mayor ayuda posible, la compañía de cosméticos ideó el año pasado un proyecto de reciclaje interno en sus propios productos involucrando a clientes y empleados. Y en un sólo año, Mary Kay España ha conseguido donar más de 145 kilos de sus tapones, carcasas de sombras de ojos y coloretes, entre otros.
“Estamos muy felices de lo conseguido. Nuestro empeño en Mary Kay España por ser cada día mejores nos impulsa cada día a conseguir nuevas metas; por eso, este año, queremos llegar mínimo a los 200 kilos. […]”, comenta Gema Aznar, directora general de Mary Kay España.
Mary Kay, conocida por sus productos de cuidado de la piel y sus cosméticos de color, brinda una atención personalizada a través de sus consultoras de belleza y eleva el talento femenino enfocándose en el entorno de la mujer y la infancia. Desde su llegada al mercado hace 60 años, se ha consolidado por su estrategia de sostenibilidad y su compromiso por mejorar la calidad de vida de las mujeres, así como los niños en situaciones de vulnerabilidad.