Smash!, ejercicio de consolidación
El año que acaba de finalizar ha sido un ejercicio de consolidación para Smash! La firma de moda catalana, más conocida como “Happy Barcelona Style”, hace balance de 365 días, marcados por la expansión, el incremento de ventas, la reorganización y la ampliación de sus colecciones.
A lo largo de 2013, la enseña ha realizado un potente proceso de expansión, que ha repercutido en un incremento del 25% en los pedidos la colección SS14, gracias a su excelente relación calidad-precio. Por otra parte, las aperturas de Sudamérica, Estados Unidos y Japón han contribuido a acrecentar su presencia internacional, un objetivo que continuará en 2014 con nuevos proyectos en Rusia y Oriente Medio, donde está ultimando los detalles para nuevas tiendas.
Por lo que respecta a organización interna, la cadena ha llevado a cabo luna reestructuración en su departamento comercial, cuyos resultados han mejorado la calidad de distribución en sus principales mercados, liderados por España y Francia.
Otro de los logros obtenidos ha sido el incremento del número de prendas básicas en Smash y en sus otras marcas. Así, Mismash, empezará su tercer año en el mercado con una colección más completa que las de los años anteriores, dando una gran importancia al diseño, mientras que Paramita ha aumentado sus ventas en 12 países, demostrando la apuesta de la compañía por los diseños y la originalidad.
Las próximas temporadas de invierno (2014-2015), las tres líneas del grupo se podrán ver en las ferias de invierno 2014 más importantes del panorama textil internacional.