Puericultura online, doble venta en enero

La venta online de productos para niños se multiplica por dos durante las rebajas de enero. Y es que se puede llegar a ahorrar hasta un 80% en la equipación de los más pequeños de la casa, dependiendo de cada artículo. Así lo ha detectado Pixmania, empresa de ecommerce, que señala que en 2013, los productos más demandados han sido las sillitas para el coche y las de paseo, con sus respectivos accesorios, seguidos por los balancines y tumbonas.

Un dato a tener en cuenta es la cada vez más frecuente compra online de artículos básicos de uso diario, como los pañales, cuyas ventas se han doblado en 2013 respecto al año anterior. Comprar esta categoría a través de Internet, en vez de hacerlo en la tienda física, supone una diferencia de precio del 20%.

Para ayudar a los padres en la sufrida cuesta de enero, Pixmania ha puesto en marcha la campaña “El mes de la puericultura”, donde, hasta el próximo 5 de febrero, se podrá adquirir una gran variedad de descuentos en productos para niños.

Con 14 años de experiencia en la venta online, Pixmania ofrece entrega a domicilio estándar será gratuita durante todo el año. El portal cuenta en España con 2,1 millones de usuarios. Cerca del 20% de los eshoppers nacionales se encuentran entre sus clientes europeos, que suman 10 millones de compradores.