El banco online N26 acuerda con Miravia ofrecer descuentos
N26 llega a un acuerdo con Miravia para ofrecer descuentos a sus clientes más veteranos, así como a los nuevos usuarios.
Pese a un período marcado por la inflación que ha dado paso al aumento de los precios, un 30% de los clientes con cuenta en el banco online N26 apostaron en 2023 por destinar parte de su desembolso a la compra de ropa y otros productos relacionados con la moda.
En este sentido y según un análisis de la entidad financiera que se basa en los datos de gasto agregados y anónimos de sus clientes locales, la moda se sitúa entre las tres primeras categorías de gasto de los usuarios españoles. Por ello y con el fin de dar respuesta a estos resultados, N26 anuncia un acuerdo con Miravia, plataforma de ecommerce.
La alianza entre el banco online y Miravia consiste en ofrecer descuentos de hasta 60 euros a los usuarios de N26. Así es como nace la unión entre dos empresas que han brindado oportunidades y servicios de compra online.
Ventajas de los usuarios de N26 en Miravia
Los usuarios de N26 se verán beneficiados con el acuerdo con Miravia debido a que obtendrán un descuento del 30% en su primera compra al utilizar su tarjeta del banco online, hasta los 20 euros, así como un descuento del 20% en la segunda compra, de hasta 10 euros.
Además, los nuevos clientes de N26 que abran cuenta en el banco no solamente se aprovecharán de los descuentos con su tarjeta, sino que también podrán conseguir hasta 30 euros de cashback o devolución en una o varias transacciones.
“Nuestros análisis nos indican que una gran parte de nuestros clientes son apasionados compradores de moda y por ello estamos muy ilusionados por comenzar esta andadura de la mano de una plataforma innovadora del sector ecommerce como es Miravia. A través de este acuerdo confiamos en seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo facilidades, así como las mejores opciones de compra online”, manifiesta Alfonso Luengo, responsable de business development y partnerships de N26 para España.