Musicam 2014, customer experience e imagen renovada

El arranque de 2014 significa el inicio de experiencias nuevas en muchas empresas. Es el caso de Musicam, firma especializada en Sensory Marketing, que anuncia este año el lanzamiento de la división Musicam Impact., cambio de imagen y estreno de web.

Bajo la dirección de Susana Marugán, el servicio Musicam Impact dispone de una metodología, equipo creativo y cuentas propio, que le permite desarrollar proyectos de Customer Experience, tanto dentro como fuera del punto de venta y realizar acciones especiales y eventos. Su compromiso por la medición de la eficacia de sus acciones (ROI), a través de modelos matemáticos y estadísticos creados ad-hoc para cada cliente, marcan la diferencia con otras empresas del sector, con una prestación 360º.

Por lo que respecta a la nueva identidad de Musicam, ésta se plasma en una imagen más fresca, con colores más vivos, líneas estilizadas, música y proyectos que identifican a la firma. Marta Vega, directora de Sales & Marketing de la compañía afirma que “este cambio tenía que llegar” porque, con él, se busca reflejar “lo que realmente hacemos y transmitir cómo las emociones y sensaciones que una marca hace vivir a sus clientes son parte fundamental de su negocio”.

En cuanto a la web, es ahora mucho más visual, práctica y emocional. En ella se describe la información general de la empresa, con los cinco servicios que ofrece, los casos de éxito, las noticias recientes del sector y los habituales métodos de contacto. Todo lo necesario para que tanto los departamentos de marketing y comercial de marcas o agencias de publicidad, como los estudiantes o aficionados al Sensory Marketing encuentren lo que buscan.

Musicam opera en las divisiones de Audio, Aroma, Video, Impact y Suppport, creando vínculos emocionales entre las marcas y su público. Empresa con una dilatada trayectoria, lleva más de 45 años creando experiencias para marcas como Oysho, Max Mara, Cortefiel, Springfield, Women Secret, Mercadona, Orange y Sanitas, entre otros. Su metodología y know how le permite dar cobertura a clientes repartidos en 74 países, aprovechando el valor añadido de las sinergias y las colaboraciones internacionales.