‘Cruasán’, la nueva campaña de Opticalia que celebra la vida sin filtros
Opticalia lanza ‘Cruasán’, su nueva campaña para las gafas graduadas de Pull&Bear.
Opticalia lanza ‘Cruasán’, su nueva campaña para promocionar la nueva colección de gafas graduadas de Pull&Bear, con la que la marca de ópticas celebra el mirarse a sí mismo y verse bien sin necesidad de filtros ni artificios.
La pieza principal de la campaña es un spot de televisión con la que los espectadores conocen, a través de su protagonista, a un grupo de amigos, roles comunes y muy marcos que apelan al día a día del público. El spot toma como punto de partida el selfie para introducirse en la comunicación multiformato y multidispositivo y muestra la filosofía de la marca de ver la vida desde el punto de vista propio, independiente y desenfadado.
Opticalia hace apología de quien sabe mirarse a sí mismo y verse bien sin necesidad de filtros ni artificios. Una historia llena de normas que sólo están ahí para saltárselas. Presentarse de forma natural y sin complejos es una terapia colectiva que a todos nos viene bien y que sobre todo, la gente joven está abrazando con efusión.
La campaña, diseñada junto a la agencia creativa La Joya Producciones, cuenta con creatividades para su difusión en Televisión, Digital y Exterior.