Metrovacesa, “lanzadera de deseos” en centros comerciales
La empresa inmobiliaria ha puesto en marcha una singular campaña de Navidad en seis de sus complejos comerciales en España, la “Lanzadera de Deseos”. Una iniciativa que cuenta con un espacio, donde los clientes pueden enviar felicitaciones personalizadas con su foto o vídeo. La acción estará operativa hasta el próximo 6 de enero en los centros de Artea en Bilbao, Arenas en Barcelona, Vilamarina en Viladecans, El Saler en Valencia, La Vital en Gandía, y Thader en Murcia.
La “Lanzadera de Deseos”, es una cabina equipada con una tablet, con la que el cliente, a través de una aplicación, puede realizar fotografías o vídeos y mandarlos a las personas que desee con un mensaje personalizable. Con cada envío, el consumidor participa en un sorteo inmediato, tipo “rasca y gana”, con premios tanto en metálico como en regalos, que a su vez, podrán ser a cedidos a amigos o familiares a través de las apps móviles de cada uno de los centros comerciales.
Con esta campaña Metrovacesa pretende crear una experiencia de compra única, lúdica e incentivada con una promoción tecnológica y novedosa.