Mystery Consulting, ‘espionaje’ retail

La empresa Mystery Consulting, especializada en la aplicación y desarrollo de la técnica del mystery shopping, ha reforzado su capacidad comercial con la incorporación de sus dos primeros agentes. Para ello, ha iniciado un proceso de búsqueda y selección de profesionales con amplia experiencia y contactos en uno o varios segmentos de actividad.

Los nuevos colaboradores se encargarán de comercializar los servicios de mystery shopping, que la enseña preste al cliente final. Una labor, que pueden compatibilizar con su profesión habitual y así obtener unos ingresos extra, en función de los resultados obtenidos, sin necesidad de realizar ninguna inversión ni desembolso inicial. Además, reciben un periodo de formación inicial y un sistema informático de gestión, que garantiza una total transparencia en su relación .

Mystery Consulting inició su actividad hace más de 10 años, aunque fue en 2008 cuando apostó por la especialización en el mystery shopping, una técnica de investigación de mercados surgida a mediados del siglo XX en Estados Unidos. Actualmente, crea, desarrolla y aplica soluciones específicas que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada uno de sus clientes. Gracias a esta metodología y a los 15.000 mystery shoppers seleccionados y formados por la marca, ha ganado la confianza de prestigiosas firmas nacionales e internacionales.