Samsung Brand Shop con El Corte Inglés

La apuesta de El Corte Inglés por la experiencia de compra continúa. Si hace apenas dos semanas ponía en marcha su macro espacio de tecnología 3.0 en su establecimiento madrileño de la plaza de Callao, el siguiente paso ha sido en su centro comercial Gran Vía en Bilbao. Más de 800 metros cuadrados en concepto premium y un enfoque dirigido a la experiencia de compra, definen la Samsung Brand Shop abierta ayer 4 de diciembre. Un concepto desarrollado por Samsung a nivel mundial como lugar de encuentro de la innovación y la tecnología

Inaugurada por el director del centro, Angel Serna, acompañado por el presidente de Samsung España, Uitack Kim, y el alcalde de la ciudad, Iñaki Azkuna, la tienda, situada en la planta baja del complejo comercial para dar mayor accesibilidad a los visitantes, se convierte en el primer espacio de Europa en el que los clientes podrán conocer de un modo experiencial los últimos productos de la compañía japonesa. Desde smartphones, tablets, notebooks a cámaras conectadas, equipos de audio y video y electrodomésticos.

El espacio cuenta con zonas experienciales y formadores in situ que mostrarán las funcionalidades y características más destacadas de los últimos lanzamientos de Samsung.

En la presentación también estuvieron presentes los profesionales más vinculados al proyecto. El director de compras de Electrónica de El Corte Inglés, Victor Llatas y su equipo, el vicepresidente de la división IM de Samsung, Celestino García, el Director de CE, Raúl Martín y el director de Marketing de Samsung, Francisco Hortigüela.

Ángel Serna, director de El Corte Inglés en Bilbao, mostraba su satisfacción de ser el establecimiento elegido para poner en marcha este espacio Samsung “el primero de estas características que se pone en marcha en España y el más grande de Europa” que sitúa “a la compañía y a la capital vizcaína a la vanguardia de los sectores comercial y tecnológico»

Por su parte, Francisco Hortigüela, manifestaba igual sentimiento en haber creado este espacio “un hito que refleja el esfuerzo de Samsung por acercar la tecnología a todo el mundo y hacer más fácil y divertida la vida de las personas a través de los últimos avances tecnológicos”. Este acuerdo con El Corte Inglés, continuaba “es el inicio de una colaboración que se reforzará en el futuro con otras iniciativas en el ámbito de Retail».